septiembre 28, 2018

Cante Flamenco

Las clases de cante están indicadas para aquellas personas que tienen afición al cante y necesitan adquirir la técnica necesaria para cantar a compás, con afinación, y sobre todo a formar la estructura de cada cante.

En definitiva el objetivo es saber cantar con técnica y sobre todo con la guitarra, donde poner la cejilla, como cambiar de tono, y saber cada cante en que tono va.

Solo es necesario un tiempo diario para estudiar.

La clase es individual: profesor – alumno, de esta forma, el profesor se centra totalmente en las necesidades del alumno trabajando todas sus posibilidades.

Además tienes soporte los días entre clase y clase para aclarar cualquier duda que surja en el estudio mediante e-mail, teléfono o whatsapp.

Puedes tomar tu clase el día y hora que te venga bien. Después de tomar la primera clase, tu decides cuando quieres tomar la siguiente dependiendo de lo que hayas estudiado, de esta forma no tendrás la presión de llevar un trabajo si no lo tienes terminado.

La duración de cada clase es de una hora, pudiéndose tomar la cantidad de clases que necesites al día, a la semana o al mes.

Si por algún motivo algún día te viene mal venir a la clase presencial, la puedes tomar a distancia con Skype.

 

DESARROLLO:

La primera parte de la clase esta dedicada a los cantes estudiados durante la semana, para corregir posibles errores como la afinación, el compás, el ritmo, la velocidad del cante, los tercios, etc.

La segunda parte esta dedicada a una letra o un cante nuevo.

Para el estudio, se dispondrá de material de audio con claqueta y con base rítmica de percusión y palmas, hecho por nosotros para adecuar la medida del toque a tempo de metrónomo con sus indicaciones correspondientes.

El profesor ira proporcionando la descarga del material según el avance del alumno.

Para que durante la semana entre clase y clase no te atrases por cualquier motivo técnico o algo que se te pueda olvidar de lo visto en clase, tienes soporte con el profesor por e-mail, teléfono o whatsapp.