ESCUELA DE FLAMENCO EN MADRID

FUNDADA EN 1987

Bienvenidos a nuestra casa Flamenca. Os invitamos a pasar a nuestro centro, resaltando el trato humano que vais a encontrar.

Nuestra Escuela es una ventana abierta al Flamenco.

CLASES GENERALES

Lo que opinan de nosotros nuestras alumnas..

FLAMENKURA

POTENCIA TU AUTOESTIMA BAILANDO FLAMENCO

Curso orientado a enriquecer tu autoestima mediante el baile
Aprende a amarte por mediación de la danza y la música Flamenca

Mas información y reserva

Pincha en el banner para acceder a las escobillas

Demo de las escobillas

Pincha en el banner para acceder a los audios y videos del Patrón Flamenco

Conoce la Casa del Flamenco en Madrid

BASES DE AUDIO PARA EL BAILE

GRABAMOS TU BAILE EN AUDIO A TU MEDIDA
PARA EVENTOS CLASES ESTUDIO...

Este proyecto consiste en grabar tu baile en audio con la estructura que necesites para tu coreografía. Totalmente personalizado y diseñado para ti. Podrás utilizarlo en tus eventos o presentaciones, así como para tu estudio personal. La idea es de dar la sensación de que los músicos están tocando en directo. Nosotros lo estamos utilizando hace mas de 15 años en nuestros festivales y nuestras actuaciones. Con Guitarra, Cante y Palmas. (podemos introducir otros instrumentos si los necesitas) Se puede elaborar con las letras, escobillas y falsetas que necesites. Podemos hacer el baile completo, y separado por partes para tener mas accesibilidad a la hora de trabajar con el. También podemos hacer solo las partes que necesites, como letras compases para escobilla, etc. Además de hacerlo personalizado, lo podemos modificar las veces que quieras en cuestión de velocidad, reducir compases o aumentarlos, así como cambiar una letra o falseta. La mezcla la podemos hacer juntos para ajustarla a tus preferencias o gustos en cuanto al volumen de cada instrumento, dinámica, etc. Para organizar el proyecto, nos puedes enviar un video orientativo para elaborar un presupuesto, o también puedes venir a visitarnos y contarnos tu idea. Si el presupuesto te parece bien, ponemos en marcha el proyecto. El tiempo de entrega dependerá en parte de la duración y composición del baile. Todo el material será original y grabado con cantaores y guitarristas profesionales. Los cantes y los textos pueden ser los clásicos, o nos puedes encargar los que quieras. Todo es a tu elección. La velocidad y los cambios de ritmo, también nos los puedes indicar a tu gusto. Calidad CD

  • como tu la necesitas

MAESTROS

Dolores Gimenez

Directora, bailaora, coreógrafa, maestra de baile flamenco, fundadora de la escuela flamenca Carmen Amaya, y maestra de baile flamenco en el Centro de Arte Flamenco Amor de Dios.

Fernando Mejias

Guitarrista, cofundador de la escuela flamenca Carmen Amaya, autor de la música para las clases de baile, productor de flamenco, y maestro de guitarra flamenca en el Centro de Arte Flamenco Amor de Dios.

HORARIOS - CURSO 2024/25

Clases presenciales y con videoconferencia

Quieres ampliar la información..?                                                   Necesitas un guitarrista para tu estudio personal o para tu grupo...?        Quieres ofrecer un espectáculo para tus clientes...?    O quieres que te montemos una coreografía para tu evento...?

CURSO 2018/19

Abrir chat
1
Informate sin compromiso
Hola Soy Candela,

Quieres hacernos alguna consulta por WhatsApp..?
Horario de atención de 10:00 a 18:00.

Deja un mensaje y te atenderemos a la mayor brevedad posible

Saludos Flamencos