septiembre 29, 2018

Clases generales de guitarra flamenca

El curso comprende los meses: Septiembre – Julio (ambos inclusive)

Puedes incorporarte cuando quieras, ya que el estudio es individualizado.

La clase se imparte una vez a la semana con una duración de 60 minutos y con tres alumnos máximo, pero con un tiempo dedicado a cada uno individualmente. Es decir, no importa el nivel que tengas, tampoco importa si es para empezar de cero, ya que tu dispondrás de tu tiempo individualmente en la clase.

La primera parte de la clase esta dedicada a la materia estudiada durante la semana, para corregir posibles errores que no funcionen bien como la digitación, el compás, la medida del toque, etc.

La segunda parte esta dedicada a un apartado nuevo del método. Se avanzara progresivamente en la construcción del toque.

Toda el temario está escrito en tablatura con la digitación de las dos manos.

Para el estudio, se dispondrá de material de audio con base rítmica de percusión y palmas, hecho por nosotros para adecuar la medida del toque a tempo de metrónomo con sus indicaciones correspondientes.

El profesor ira proporcionando la descarga del material según el avance del alumno.

La última semana de cada mes, la clase se hará de forma grupal para trabajar la técnica y el compás.

También puedes combinar la clase general de guitarra con la clase de toque para el cante, toque para el baile, o ambas. Estas clases son complementarias a la clase de guitarra y son grupales. Es una forma divertida de aprender y trabajar en grupo.

Para que durante la semana entre clase y clase no te atrases por cualquier motivo técnico o algo que se te pueda olvidar de lo visto en clase, tienes soporte con el profesor por e-mail, teléfono o whatsapp.